fbpx

The SFI Blog

From breaking news analysis for our military community, to issue explainers, to calls-to-action – explore SFI to learn more about our mission and your role in it.

Recursos de votación en español

informacion para los votantes

En Secure Families Initiative, siempre nos esforzamos por ser más inclusivos y llegar a la mayor cantidad posible de personas en nuestra comunidad militar. Estamos orgullosos de asociarnos con voluntarios de habla hispana para brindar algunos de nuestros recursos de votación más importantes disponibles en español.

Podemos cerrar la brecha

Diagrama de flujo del registro de votantes

Registrarse para votar como persona conectada al ejército puede ser confuso. Este diagrama de flujo le ayudará a determinar en qué estado debe registrarse, y qué formulario debe utilizar para hacerlo.

Links importantes de diagrama: bit.ly/SFIrtv y fvap.gov/FPCA.

Más información sobre el Solicitud Federal de tarjeta postal (FPCA, por sus siglas en inglés).

FVAP Espanol

Preguntas frecuentes sobre el voto para militares

¿Cómo puedo verificar el estado de mi papeleta para asegurarme de que ha sido contada? 

La mayoría de los estados ofrecen herramientas digitales para rastrear las papeletas. Visite vote.org/ballot-tracker-tools/ para encontrar el enlace de su estado. Si su estado no tiene un rastreador en línea, o si por alguna razón su papeleta no aparece en el rastreador, siempre puede contactar sus funcionarios electorales para asistencia. Vote.org/ballot-tracker-tools/ también tiene esa información de contacto.

¿Los votos de los militares realmente hacen la diferencia en las elecciones?

¡Por supuesto! En el año 2020, hubo estados en los que el resultado de las elecciones presidenciales se decidió por los votantes militares. ¡Nuestros votos importan!

Mi hijo cumple 18 años este año, ¿Debería registrarse en el estado de residencia de nuestra familia o dónde estamos estacionados? ¿Dónde puedo obtener información sobre el derecho al voto de los jóvenes conectados a la milicia?

¡Felicidades por cumplir la mayoría de edad! SFI, en colaboración con nuestros socios de la NMFA, lanzó un sitio web dirigido a los votantes primerizos como tú. Visita MilitaryTeenVoter.org para conocer paso a paso cómo y dónde votar.

¿Cuál es la forma más segura para someter mis papeletas?

Es seguro enviar su papeleta de voto por correo o en ausencia mediante correo electrónico, fax o correo postal. Consulte con la oficina electoral estatal para conocer cuales son las formas de entrega.

Find this helpful? Share it: